Hoy nos ha visitado Ronaldo, un misionero javeriano

[16/12 18:04]  Donfer: Hoy nos ha visitado Ronaldo un misionero javeriano que ha estado en el Bongor Chad. Ha pasado la mañans con los alumnos de religión del instituto y del colegio.

IMG-20151216-WA0027

También ha compartido un encuentro con las Carmelitas Descalzas y finalmente ha pasado la tarde con gente de la Parroquia, el Grupo de Misiones y los niños de la Catequesis a los que ha invitado a todos ha invitado a ser misioneros en sus ambientes, recordando las palabras del Papa Francisco: «La Iglesia no es una ONG» esto quiere decir que estanos llamados a dar la vida por el hermano revirdando las palabras de Cristo en el Evangelio de Juan: No hay amor màs grande que dar la vida por los amigos»

IMG-20151216-WA0022

Al respecto a hablado de misioneros que han dado la vida al no huir de sus misiones para atender a enfermos de ébola o unas misioneras que fueron asesinadas.
Agradecemos al padre Rolando su testimonio que nos recuerda la misión universal de toda la Iglesia de llevar a Cristo y si evangelio a todos los rincones del mundo desde la fraternidad y el servicio desinteresado.

IMG-20151216-WA0024

Gracias a todos los que dan la vida por el hermano, por el Evangelio!!
[16/12 18:07] Donfer: También agradecemos a D. Arturo García, Delegado de Misiones de nuestra Diócesis, su compañía y su testimonio en este día.