Rosario por los enfermos

IMG-20160501-WA0001Un año más nos hemos congregado en torno a la imagen de nuestra querida Virgen de la la Paz para rezar por todos los enfermos. Hemos recorrido las calles de nuestro pueblo cantando el Ave de Fátima y meditando los misterios del Rosario que han sido rezados por personas que atienden a enfermos en casa o desde la sanidad.

IMG-20160501-WA0016

No olvidemos que Cristo se identificó con los que sufren, pues cada vez que visitamos o cuidamos a un enfermos lo hacemos también a Cristo. Sea nuestra oración testimonio de nuestro apoyo y solidaridad con todos los que sufren en su cuerpo o en su espíritu.

Que Cristo, buen samaritano, les reconforte en medio de sus dolores y limitaciones.

IMG-20160501-WA0000

Esa misma tarde celebramos la Eucaristía por los mayores y enfermos en la que ha participado de un modo especial los miembros de los conco grupos de Vida Ascendente de nuestra Parroquia. En ella hemos dado gracias a Dios por la «semillas de misericordia» que han ido sembrando en sus muchos años de vida y se ha simbolizado con la ofrenda de 14 plantas con flores, una por cada obra de misericordia. Al finalizar la Eucaristía se les ha repartido unas semillas como compromiso de seguir sembrando la ternura y la miseticordia en medio de sus familias y sus vecinos.

Que el Seños les bendiga y les guarde muchos años, que su paz habite en ellos y no se acobarden nunca ante las dificultades.

 

 

Comentarios cerrados.