Dios y la materia oscura…

Recientemente, los científicos han descubierto que la materia que estamos acostumbrados a ver y a tocar representa solo un 4% de lo que existe realmente. El restante 96% aún no se puede ver ni detectar con los instrumentos que tenemos hoy en día. Le han dado el nombre de “materia oscura” no porque sea mala o negra sino porque es “oculta” ósea, invisible, escondida a nuestros sentidos. Los científicos (más que nada, matemáticos, físicos y astrónomos), han podido darse cuenta de su existencia solo a través los efectos que produce en las galaxias. Si no estuviera esta “materia oscura” las galaxias no podrían permanecer unidas. Se disolverían o saldrían disparadas en el espacio ya que la fuerza gravitacional no es suficiente para mantenerlas unidas.

Y ahora llego al grano… Si nosotros seres humanos, somos capaces de observar y estudiar los efectos que produce algo que no podemos detectar y, usando la lógica, deducimos su existencia, entonces ¿por qué estamos tan reacio (plural mayestático ya que yo no estoy reacia y mucho de vosotros tampoco) en hacer lo mismo con la existencia de Dios y de Su Ley Natural? ¿Por qué continuamos en querer ir en la dirección opuesta a la Verdad cuando se trata de Dios?

Si no estuviera la Verdad, el ser humano se habría auto destruido a los 50 años de su existencia ya que es el tiempo que necesita para distorsionar el significado de las cosas por su provecho, a causa del pecado original que ha contraído (pecado que se comporta como un virus informático y que ha infectado toda la especie humana).

Hoy en día, cada vez más científicos creen en Dios precisamente porque descubren cada vez más Sus maravillas. Por lo tanto, cuando se trata de Dios, del funcionamiento de la Creación, y del ser humano, es mejor escuchar a la Iglesia y a la Ciencia en vez que ciertos políticos. Esta es lógica-matemática. No falla. bDS

Comentarios cerrados.