Vida Parroquial – VINIERON LOS REYES CARGADITOS DE REGALOS

En la tarde del 5 de enero todos esperábamos con ilusión la visita de nuestros queridos Reyes Magos. Le hicimos llegar a los carteros reales nuestras cartas para invitarles a visitarnos, por todos los niños y las niñas de Villar que ansiosamente esperaban sus regalos. Ellos, muy sabios, saben cómo nos hemos portado todos, niños y mayores y por eso vinieron cargados de regalos: juguetes, juegos, caramelos y claro, también un montón de ilusiones para los niños y para los mayores. Aunque el camino que tenían que recorrer era muy, muy largo desde Oriente, llegaron puntuales a Villar.

A pesar de que hizo mucho viento todo el día, por la tarde amainó y ,gracias a ésto ,sus Majestades han podido recorrer todas las calles del pueblo con mucha tranquilidad, acompañados de caballos, antorcheros y regalarnos caramelos, gusanitos ,chucherías y ,más tarde, en el templo parroquial, los regalos.

Al despedirse de nosotros nos pidieron que os diéramos las gracias a todas las personas que salisteis a recibirles, haciendo que su visita fuera ,aunque corta, muy agradable y nos envió un agradecimiento especial para todas estas personas y grupos que prepararon su llegada y les acompañaron durante su estancia: – A los carteros reales del grupo de Juniors que recogieron las cartas de todos los niños y se las llevaron a ellos para que trajeran a tiempo nuestros regalos. – A los jinetes que lujosamente vestidos encabezaban la cabalgata anunciando la llegada de Sus Majestades. – A la comisión de Carnavales: que colaboró comprando antorchas para que se pudiera anunciar mediante sus luces la llegada de los Reyes y acompañándonos en todo momento algunos de sus miembros vigilando cuidadosamente de que ninguno de los niños y niñas se quemara y proporcionándonos antorchas para que no faltaran durante todo el recorrido. – A la Comisión de Fiestas del 2018: que colaboró con los gastos de la compra de caramelos y chucherías para echar en la cabalgata y que nos acompañaron para que los Reyes pudieran acercarse lo más posible a saludar a niños y niñas y echarles caramelos y otros regalos. – A los tractoristas,Vicente López, Tono López y Tomás Usach que condujeron con sumo cuidado a Sus Majestades por las calles de Villar. – A Sergio Mínguez que colaboró con el montaje del equipo de música para amenizar la cabalgata con música de villancicos anunciando la llegada de los Reyes. – A la Cooperativa Agrícola de Villar: que nos cedió muy amable y desinteresadamente sus locales para poder adornar los tractores para la cabalgata. – Los niños y niñas del grupo de Juniors y de Confirmación que se vistieron de antorcheros y pajes reales acompañando a sus Majestades por las calles de Villar. – El Ayuntamiento, Policía Local y Chimo el alguacil: que nos pusieron los bandos, cuidaron de que no se aparcara en la Iglesia y nos guiaron durante todo el recorrido de la cabalgata. – A Paz García y Cruz Castellano: que cuidan con esmero de los trajes de sus Majestades. – A Mila Valero Gálvez, Ana Lázaro Pérez y Gloria López Martín que colaboraron con el montaje de los tractores y acompañando a los antorcheros en la cabalgata. – El grupo de Magdala que nos encargamos junto con nuestros maridos de adornar los tractores y de coordinar al resto de grupos y acompañamos la cabalgata para que llegue a tiempo para la entrega de los regalos. Sus Majestades os dan las gracias a todas y a todos los que habéis colaborado y contamos con vosotros para volverlos a recibir al año que viene. Os animamos a continuar con la misma ilusión y ,de nuestra parte ,gracias a los Reyes por acudir como siempre a nuestra invitación. GRUPO MAGDALA

Comentarios cerrados.