Horarios, Intenciones de Misa y A V I S O S

Lunes 19 de Marzo – Fiesta de San José Padre Putativo de Jesús – Precepto

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO Misa en honor de San José – Sufragio de: José Cuenca Hernández – Matrimonio José Tortajada y Dolores Miralles – Pepe, Rosalía y su hijo Pepe – José Torralba Bernat – Matrimonio Josefina García y Fernando Serra y su hijo José Luis de su hija y Hermana.

Martes 20 –

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Por los Enfermos – Sufragio de: José Cuenca Hernández – Dolores Mundina Roca – Acción de Gracias a Santa Lucia de una Devota.

Miércoles 21

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de Francisco López y María Moreno.

Jueves 22

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Pilar Miralles Mínguez – Trinidad y Manuel Usach – Dolores Giner.

Viernes 23

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Matrimonio Dolores Miralles y José Tortajada – Paco y Paz – Matrimonio Vicente García y Elena Barrachina.

Sabado 24

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Difuntos de Paz – Matrimonio Agustín Usach y Carmen Sanz – Antonio Gálvez Porter – Antonio Alcaide Muñoz – Matrimonio Angeles Barrachina Burriel y José Alcaide Castellano – María Belenguer Cervera – Carmen Miralles Belenguer

Domingo 25 – Domingo de Ramos

9 H. CONVENTO

11, 30 BENDICION DE RAMOS EN LA ERMITA

12 H. TEMPLO Misa Pro-populo.

A V I S O S

CELEBRACION COMUNITARIA DE LA PENITENCIA

El próximo Jueves día 22 de Marzo tendrá lugar la celebración comunitaria de la penitencia. Un momento especial de gracia para sentirnos amados y perdonados por Dios.

Este año haremos dos grandes grupos: A las 17h todos los grupos de Vida Ascendente. Después a las 20h los grupos de formación parroquiales (Comarcal de Jesús) y todos los demás grupos que se quieran sumar.

VIA CRUCIS ARCIPRESTAL • Como todos los años tendrá lugar el Vía Crucis Arciprestal en Losa del Obispo. Comenzará en la entrada del calvario y nos reuniremos en la rotonda de acceso. El Vía Crucis tendrá lugar a las 22h del Viernes día 23.

VIA CRUCIS DEL DOMINGO DE RAMOS • También como todos los años tendrá lugar el Domingo día 25, el Vía Crucis del Domingo de Ramos a las 10 de la Noche por los alrededores del templo.

Son todos momentos de Gracia por no desperdiciar. Hay que recargar las baterías de nuestra alma. ¡Nos vemos allí!

Comentarios cerrados.