Horarios, Intenciones de Misa y A V I S O S

Lunes 19 de Marzo – Fiesta de San José Padre Putativo de Jesús – Precepto

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO Misa en honor de San José – Sufragio de: José Cuenca Hernández – Matrimonio José Tortajada y Dolores Miralles – Pepe, Rosalía y su hijo Pepe – José Torralba Bernat – Matrimonio Josefina García y Fernando Serra y su hijo José Luis de su hija y Hermana.

Martes 20 –

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Por los Enfermos – Sufragio de: José Cuenca Hernández – Dolores Mundina Roca – Acción de Gracias a Santa Lucia de una Devota.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de Francisco López y María Moreno.

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Pilar Miralles Mínguez – Trinidad y Manuel Usach – Dolores Giner.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Matrimonio Dolores Miralles y José Tortajada – Paco y Paz – Matrimonio Vicente García y Elena Barrachina.

Sabado 24

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Difuntos de Paz – Matrimonio Agustín Usach y Carmen Sanz – Antonio Gálvez Porter – Antonio Alcaide Muñoz – Matrimonio Angeles Barrachina Burriel y José Alcaide Castellano – María Belenguer Cervera – Carmen Miralles Belenguer

Domingo 25 – Domingo de Ramos

9 H. CONVENTO

11, 30 BENDICION DE RAMOS EN LA ERMITA

12 H. TEMPLO Misa Pro-populo.

A V I S O S

CELEBRACION COMUNITARIA DE LA PENITENCIA

El próximo Jueves día 22 de Marzo tendrá lugar la celebración comunitaria de la penitencia. Un momento especial de gracia para sentirnos amados y perdonados por Dios.

Este año haremos dos grandes grupos: A las 17h todos los grupos de Vida Ascendente. Después a las 20h los grupos de formación parroquiales (Comarcal de Jesús) y todos los demás grupos que se quieran sumar.

VIA CRUCIS ARCIPRESTAL • Como todos los años tendrá lugar el Vía Crucis Arciprestal en Losa del Obispo. Comenzará en la entrada del calvario y nos reuniremos en la rotonda de acceso. El Vía Crucis tendrá lugar a las 22h del Viernes día 23.

VIA CRUCIS DEL DOMINGO DE RAMOS • También como todos los años tendrá lugar el Domingo día 25, el Vía Crucis del Domingo de Ramos a las 10 de la Noche por los alrededores del templo.

Son todos momentos de Gracia por no desperdiciar. Hay que recargar las baterías de nuestra alma. ¡Nos vemos allí!