Horarios, intenciones y Avisos

Lunes 02 de Abril – Pascua del Ángel

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO. Sufragio de Angeles Palomar Ibáñez.

Martes 03

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO Por los Enfermos – A la Virgen de la Paz por las intenciones de una devota.

8,30 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO Sufragio de: Francisco Devesa Martin – Jesús López Sebastián – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de una devota.

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO. Sufragio de: Paz Tortajada Mínguez – Joaquín Lamoncha y Familia.

8,30 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO. Sufragio de: Manolita Tortajada Ibáñez – Matrimonio Manuel y Catalina – Al Corazón de Jesús de la Junta.

Sábado 07

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO Sufragio de: Matrimonio Faustino Pérez y Pilar Torres e Hijo – Matrimonio Manuela Antón y José Tortajada – Miguel Rodilla Estevan.

Domingo 08

9 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO. Sufragio de: Trinidad Tortajada e Hijo – Manuel Lázaro Pérez – Sor Concepción Lázaro Pérez – Ángel Ramos Dus.

12,30 H. TEMPLO Misa Familiar Pro populo.

A V I S O S

CENA DEL HAMBRE 2018

El grupo de Misiones de la Parroquia invita a asistir el próximo viernes 6 de abril a la CENA – MERIENDA DEL HAMBRE, que tendrá lugar en los locales parroquiales a las 19:30.

El precio de la Cena-Merienda es de 3€ y se podrán abonar a la entrada de la misma. Este año con el fin de buscar el sentido de comunidad de esta Familia-Parroquia nos reuniremos mayores y jóvenes en un solo acto. Tras la Cena-Merienda y como viene siendo habitual haremos la divertida rifa de los artículos donados para este acto. Desde aquí os animamos a participar y os proponemos también invitar y acompañar a algún amigo a asistir a esta Cena-Merienda del Hambre. Grupo de Misiones