Horarios, Intenciones de Misas y Avisos

Lunes 30 de Abril

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO. Sufragio de Los Difuntos de la Fundación Familia Palomar-Castellano.

Martes 01 de Mayo – Fiesta de San José Trabajador (Obrero – También si en aquél entonces no habían obreros en el sentido leterál del término…)

8,30 H. CONVENTO

10 H. TEMPLO Por los Enfermos – Sufragio de Alicia Estevan Adrián – Acción de Gracias a San Vicente de una devota.

día 02 de Mayo

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO Sufragio de: Angeles Palomar Ibáñez – Matrimonio Vicente Orero y María Tortajada.

día 03

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO. Sufragio de Gumer Diez Saez.

día 04

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO. Sufragio de: Francisco Devesa Martí – Jesús López Sebastián – Al Corazón de Jesús de la Junta.

Sábado día 05

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO (MISA DEL ENFERMO) Sufragio de: Paz Tortajada Mínguez – Miguel Gordo Garay y María Moreno Expósito – Manuel Moreno Expósito – Angeles Barrachina Burriel de una amiga.

22 H. TEMPLO ROSARIO DEL ENFERMO.

Domingo día 06

9 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO. Sufragio de: Manolita Tortajada Ibáñez – Matrimonio Manuel y Catalina – Josefina Garcia y Fernando Serra e hijo José Luis de su hija y hermana.

12,30 H. TEMPLO Misa Familiar Pro populo.

A V I S O S

PASCUA DEL ENFERMO

La misa de la Pascua del enfermo será el Sábado 5 de Mayo a las siete de la tarde y el rosario a la diez de la noche.

VAMOS EN GRUPO A LA MISA DOMINICALMES DE MAYO 2018 6º DOMINGO DE PASCUA

SÁBADO DÍA 5 – PASTORAL DEL ENFERMO

DOMINGO DÍA 6 – GRUPO MAGDALA

SÁBADO 12 DE MAYO ASCENSION DEL SEÑOR – GRUPO DE CARITAS