VP: Los abuelos enseñan con la experiencia

Conferencia: Los abuelos enseñan con la experiencia

El pasado jueves 3 de mayo tuvimos la suerte de poder disfrutar de la conferencia impartida por el Sr. Pepe Fos dónde nos hablo del importante papel que jugamos los abuelos en la sociedad al respecto de la transmisión de valores y de la fe cristiana.

Nos recordó que nuestra experiencia fruto de vivencias y de la fe aportan un gran valor a las generaciones que vienen detrás de nosotros, tanto a nuestros hijo, nietos como al resto de familia y amigos con quién tenemos oportunidad de relacionarnos.

En definitiva una bonita conferencia que no dejó indiferente a los asistentes.

Vida Ascendente

SEMANA DE LA CARIDAD 2018

Del 7 al 13 de mayo Cáritas Parroquial Villar del Arzobispo

Lunes 7 de mayo 18:30H – CONFERENCIA sobre “Cristianos perseguidos y ayuda a la Iglesia Necesitada”. Salón de Actos del Ayuntamiento.A continuación EXPOSICIÓN fotográfica de “Ayuda a la Iglesia Necesitada” en el Palacio Prelacial.

Martes 8 de mayo 17:30h. CHARLA a cargo de CÁRITAS. Locales parroquiales

Miércoles 9 de mayo 17:00h. ACTIVIDAD con los NIÑOS de CATEQUESIS. Locales parroquiales

Jueves 10 de mayo 17:00h. CINEFÓRUM con la película “POPIELUSZKO”. Locales parroquiales

Viernes 11 de mayo 22:00h. VIGILIA de oración ante el SANTÍSIMO. Templo Parroquial

Sábado 12 de mayo 19:00h MISA (breves testimonios en la misa). Templo Parroquial

Domingo 13 de mayo 10:00-13:30h. y 16:00-20:00h. MERCADO SOLIDARIO en la calle de las Cruces.

12:00h. MISA CONCLUSIVA de la Semana de la Caridad. Templo Parroquial.