Agradecimientos

El grupo de misiones quiere, agradecer la asistencia a todos los que el pasado 6 de abril acudieron a la MERIENDA-CENA DEL HAMBRE, a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron pero no pudieron acompañarnos y de una manera especial al grupo de jóvenes que están preparando su confirmación, que con su trabajo, cariño y simpatía nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Así como informar de las cantidades recogidas y que ascienden a 516 euros en la misas y que se han enviado a MANOS UNIDAS y 1.389 euros recogidos en la merienda- cena del hambre y que van destinadas al Proyecto Arciprestal de este año.

De nuevo muchas gracia por vuestras colaboraciones.

Grupo de Misiones.

Encuentro Diocesano de Laicos

Recordaos que todo el que quiera asistir a la Feria del Encuentro diocesano de Laicos, puede pasar a apuntarse por los locales en horario de Secretearía. La salida será a las 15:30 horas y está previsto el regreso por las 22 horas.