A V I S O S: Velada de Cine para todos! + Via Lucis

De acuerdo a los objetivos parroquiales de este curso retomamos la actividad que se centra en acercar a los niños y jóvenes a la parroquia, el grupo de profesores católicos continuamos nuestro ciclo de tardes y noches de cine en los locales parroquiales.

La primera película “Cadena de Favores” se va a proyectar el próximo viernes 18 de mayo a las 9 de la noche para jóvenes pueden venir acompañados de sus amigos.

La segunda película “Los Chicos del Coro” se va a proyectar el próximo domingo 20 de mayo a las 5:30 de la tarde.

Los niños y jóvenes pueden venir acompañados de sus amigos o de sus padres- La entrada es gratuita para ambas películas. Esperamos que vengais y paseis una velada agradable entre amigos.

GRUPO DE PROFESORES CATÓLICOS

VIA LUCISEl próximo viernes día 18 de mayo a las 18 horas rezaremos el VIA LUCIS (CAMINO DE LA LUZ) en la iglesia.

Celebrando la persona de Jesús resucitado lleno de luz, gloria y esplendor.
ESTAMOS TODOS CONVOCADOS! Nos vemos allí!