Intenciones de Misa y Avisos…

CARTEL XL HORAS 2018

Las  XL Horas Arciprestales en Villar del Arzobispo serán el Viernes 01 de Junio y cubrirán desde 05:30H – 07:00H de la madrugada y de la  17:30H – 18:30H de la tarde y involucrarán todos los grupos.

El turno de madrugada, de 5:30 a 7:00, será en el oratorio de los locales. Las XL HORAS Arciprestales finalizarán en el Convento de las Carmelitas con una Vigilia por la Paz hasta las 20h. Después de la Vigilia cenaremos todos juntos en los locales parroquiales.

SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y DE LA SANGRE DE CRISTO
XL Horas – Año 2018

La exposición tendrá lugar los días jueves 31 de mayo, viernes 01 de junio, sábado 02 de junio y Domingo 03 de junio.

El jueves, viernes y sábado se expondrá al Señor a las 09:00H de la mañana. A continuación el rezo de Laudes.

A las 19:00H se rezarán las Vísperas y a continuación la reserva.

La Eucaristía se celebrará a las 19:30H (excepto el viernes que la reserva se hará a las 18:00H)

El Domingo la exposición será después de la Misa de las 10H

A las 18:00H Vísperas y reserva. A continuación la Eucaristía y seguidamente la procesión

Por el Domingo no hay turnos. Estamos todos llamados a acompañar Ns. Señor y si con toda la Familia, muchísimo mejor.

Si hubiese algún entierro, se interrumpirá la exposición mientras dure la celebración

Como en años anteriores, los turnos de adoración se han distribuidos entre los Grupos de Itinerarios de la Parroquia, con los nombres de las personas responsables de dirigir la oración ante el Santísimo.

Este acto es para todos los miembros de esta Comunidad Parroquial (no solo para los grupos).

Los turnos de vela entre los varios Grupos sirven para asegurar que el Señor no se quede solo, pero todas las personas que quieran entrar en la Iglesia para saludar el Santísimo, meditar, pasar un poco de tiempo con Él, se sientan libre de acudir cuando le sea posible. El Señor acoge a todos, también si no creen en Él o si son de otra confesión.

Para quien es miembro de algún grupo y no pueda acudir en su turno, anímese en acudir en otro momento.

¡Aprovecha de éste momento con el Señor! ¡Descubre la oración ante Él! No descuides la oración.  La oración ¡puede hacer milagros!

TURNOS DE VELA XL HORAS DEL CORPUS (jueves, viernes y sábado)

De 09 a 10H – Adoración Nocturna – Miguel C., Paz T.

De 10 a 11 – G. Monte Tabor – Encarna T.

De 11 a 12 – G. Monte Sión – M. Cruz C.

De 12 a 13 – G. Sinai, G. Caná, G. Novios – Sacramento C.

De 13 a 14 – G. Belén, G. Jerusalén – Carmen G,, Pepe T.

De 14 a 15 – G. Ein Karen, G. Monte Ararat – Mariluz, Paz T.

De 15 a 16 – G. Cafarnaún, G. Nazaret – M. Paz B., Juana E.

De 16 a 17 – G. Jericó, G. Betania – Lola O., Rosa A.

De 17 a 18 – G. Magdala, G. Betsaida – Primi M., Vicente A.

De 18 a 19 – G. Tiberiades, G. Samaria – Chelo M., Reyes E.

Horarios de la Semana

Lunes 28 de Mayo

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de Antonio Fabuel Sánchez e hijo.

Martes 29

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Por los Enfermos – Sufragio de Bautista Izquierdo Roig y Familia.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO Sufragio de Norberta Izquierdo Llatas y Nieto.

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Joaquín Mínguez Estevan y Padres – Manuel y Serafina – Difuntos Fundación Familia Molina-Burriel.

Viernes 01 de Junio – Turnos XL Horas del Corpus

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – ANIVERSARIO ROSA VALERO MINGUEZ.

Sábado 02

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Joaquín Lamoncha y Francisca Usach – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de una devota.

Domingo 03 – Solemnidad del Corpus Christi

9 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO – Sufragio de Matrimonio José Aparicio Torres y Carmen Molina Moreno.

18,30 H. TEMPLO Misa del Corpus Christi a continuación Procesión.