Horarios Intenciones y Avisos…

Lunes 04 de Junio

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – ANIVERSARIO FUNERAL DE ANGELES PALOMAR IBAÑEZ.

Martes 05

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO – Por los Enfermos – Sufragio de: Paz Tortajada Mínguez – Francisco Devesa Martí – Jesús López Sebastián.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Manolita Tortajada Ibáñez – Matrimonio Manuel y Catalina.

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO. Sufragio de: Vicente Cervera Cervera – Acción de Gracias de una devota.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS – Sufragio de: Trinidad Tortajada e Hijo – Al Corazón de Jesús de la Junta.

Sábado 09

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – Sufragio de: Difuntos de Paz García – Manuel Pastor Antón – Manuel Pérez García – Alicia Estevan Adrián del Grupo “Villar, Una Imagen mil palabras”.

Domingo 10

9 H. CONVENTO.

10 H. TEMPLO – Sufragio de Matrimonio Antonio Quilez y Purificación Cortes e Hijos Ernesto y Consuelo.

12:00H – PROCESIÓN DE LA FIESTA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA (de la bola).

… a continuación a las 12,30 H. Misa en el TEMPLO – Misa Familiar Pro populo.

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS –

El próximo Viernes a las 19h celebraremos junto a la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús su fiesta con la Santa Misa en el Templo Parroquial.

Estáis todos invitados a profundizar y participar de esta fiesta tan entrañable.

Festividad del NIÑO JESÚS DE LA BOLA (Niño de Praga)

Domingo 10 de Junio

Con esta fiesta que tiene como protagonistas a los niños que han recibido la Primera Comunión, la comunidad cristiana celebramos la infancia de Jesús.

La procesión con la figura del Niño Jesús portada por este grupo de niños será a las 12 horas y a continuación tendrá lugar la Eucaristía.

FINAL DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE –

El próximo 13 de Junio tendrá lugar en Valencia el final de curso de Vida Ascendente. Todos aquellos interesados en participar, sean miembros de Vida Ascendente o no, eso da igual, podéis apuntaros en el despacho o en vuestros responsables de grupo.

La jornada consiste en salir por la mañana del pueblo (el horario de partida se concertará al último momento como siempre) para ir a visitar el museo de la Catedral de Valencia.

A las 12h será la acogida en la sede del Arzobispado en la Calle Avellanas.

12:30 tendrá lugar una conferencia.

A las 14:30h comida en Hermandades del trabajo, en plaza del Negrito.

A las 17:30h encuentro de los mayores con La Mare de Deu y eucaristía con el Sr. Arzobispo D. Antonio Cañizares.

Al término vuelta al pueblo. Llegada aproximada: a las 20:00H

Limpieza mes de Junio

Donativo para la Limpieza 20 Euros.

TEMPLO Sacramento, Paz Palomar, Paz Tortajada, Encarnación Tortajada I., Pilar Cercos P., Consuelo C. P., Carmen I. I., Lucia T.T., Lola A.L.

COLABORADORAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Angeles M.A., María C.M., Encarna P.P.

LOCALES

Del 1 al 15 Rocío – Pepita

Del 15 al 30 Carmen G. – Paz T.

ENCARGADAS DEL ACEITE

TERESA G.A. , MARIA P.C.M., ANGELES M.E.