Horarios, Intenciones de Misa y Avisos

Lunes 18 de Junio

8,30 H. CONVENTO

20 H. TEMPLO. Intenciones del Párroco.

Martes 19

8,30 H. CONVENTO

20 H. TEMPLO Por los Enfermos – Sufragio de: Antonio Alcaide Muñoz – Dolores Mundina Roca.

8,30 H. CONVENTO.

19 H. TEMPLO – FIN de CURSO VIDA ASCENDENTE – Sufragio miembros Fallecidos de Vida Ascendente Elena, José y Angelita.

8,30 H. CONVENTO

20 H. TEMPLO. Sufragio de José Cuenca Hernández.

8,30 H. CONVENTO.

20 H. TEMPLO. Sufragio de: Pilar Miralles Mínguez – Luis Aparicio y Padres.

Sabado 23

8,30 H. CONVENTO.

20 H. TEMPLO Sufragio de: Matrimonio Paco y Paz – Matrimonio Miguel Gordo Garay y María Moreno Expósito – Manuel Moreno Expósito.

Domingo 24

9 H. CONVENTO.

12 H. TEMPLO – FIN DE CURSO PASTORAL Sufragio de: Bautista Izquierdo Roig y Padres – Matrimonio Angeles Barrachina y José Alcaide – Por la Familia Gabarda Cortes.

———————————

FIN DE CURSO PARTORAL 2017/2018

Viernes 15 de Junio: Consejo de Pastoral

Entrega a cada representante de Evaluación final de curso.

Cada representante entregará fotocopia de la revisión a cada responsable de los grupos de su Área que una vez realizada le devolverán.

Domingo 17. Último día para entregar al Secretario la Evaluación de cada Área Pastoral, durante horario despacho parroquial.

Viernes 22 – Asamblea Final de curso para Valoración del Curso Pastoral 17/18.

Domingo 24 – Eucaristía Final de Curso

Viernes 29 de junio – Cena benéfica de Cáritas – Con motivo del IV Aniversario Coronación Canónica de la Virgen de la Paz

Jueves 5 de julio – Eucaristía IV Aniversario Coronación Virgen de la Paz en la Plaza de la Paz.

FIN DE CURSO DE VIDA ASCENDENTE

Miercoles dia 20 de Junio será el fin de curso de vida ascendente. La misa conclusiva será a las 7 de la tarde.

VIAJE CULTURAL A REQUENA

Se ha organizado un Viaje Cultural a REQUENA para Miércoles 27 de Junio. Todo el que esté interesado puede apuntarse en el despacho o en la Parroquia hasta el día 24 de Junio.