La Verdad es Lógica

Para mí fue extremadamente interesante el Evangelio del pasado Domingo. Jesús había quitado demonios de algunas personas y unos letrados de Jerusalén para desacreditarLe decían: “–Tiene dentro a Belcebú y expulsa a los demonios con el poder del jefe de los demonios. Él los invitó a acercarse y les puso estas comparaciones: – ¿Cómo va a echar satanás a satanás? Un reino en guerra civil, no puede subsistir; una familia dividida, no puede subsistir. Si satanás se rebela contra sí mismo, para hacerse la guerra, no puede subsistir, está perdido”.

Esta es lógica. Cuando pensamos a la religión católica y a su Doctrina, no creemos realmente que haya una lógica detrás de todo, pero la hay. Nada de lo que dice la Doctrina católica está sin sentido. Si algunas veces parece no tenerlo es porque nos falta a nosotros las informaciones necesarias para entenderla.

Cristo nos dice que todo lo que está dividido es destinado a romperse, a caer porque sabe de primera mano que todo el sistema humano y toda nuestra dimensión terrenal están formados de sistemas que pueden subsistir solo si son estables y lo son cuando funcionan según la lógica a qué han sido destinados.

Si se crea una inestabilidad (como las perversiones por ejemplo), los sistemas no podrán subsistir y al final, se destruyen a si mismo, y es lo que quiere satanás, destruir el ser humano usando el mismo como arma de destrucción.

Las ideologías humanas rompen la estabilidad de dichos sistemas, dividen el sistema humano. A causa de las ideologías la vida humana pierde su dignidad hasta llegar al punto de valer menos de un animal. Aborto y eutanasia son los peores, pero tenemos la ideología que divide y destruye a las familias, la ideología de género que también divide y destruye el sistema humano haciendo creer que la voluntad puede decidir si ser hombre y mujer.

Sería lo mismo pensar que se pueda decidir caminar saltando con la cabeza en vez que con las piernas. La pregunta de un millón es: “¿Para que está hecha mi cabeza? ¿Para caminar o por otra cosa? ¿Para que está hecho un hombre o una mujer? ¿Para decidir de ser lo que les da la gana – perdiendo por lo tanto su dignidad y su sentido en la LÓGICA del sistema natural – o para ser lo que somos según natura? El hecho es que Dios nunca basa sus proyectos en un provecho personal. Cuando un sistema funciona bien es porque el punto de referencia no es el Ego ni su placer sino el Amor por la Verdad. Y la Verdad es Lógica. bDS