Bodas de Oro de la Hma Carmen Teresa: Domingo 01 de Julio a las 18:00H de la tarde

La Hna Carmen Teresa ha tenido la amabilidad de dejar que nos asomemos a su corazón en esta fecha tan señalada:

En este espacio del Rincón Carmelitano que se me ofrece, quiero compartir con vosotros el gozo que siento al celebrar los 50 años de mi Consagración al Señor. Juntos podemos darle gracias por todas las que Él me ha concedido a lo largo de estos años.

Gracias a Dios el primero, que por su fidelidad siempre ha ido delante de mí: me ayudó en todo el camino. Renovaba cada día su amor y me ha mantenido con la ilusión del primer día.

Estoy muy contenta y feliz por la suerte que me ha tocado en esta vida al haber sido elegida para ser su Esposa, entre tantas chicas como había en el pueblo, mucho mejores que yo. Soy muy feliz de gastar la vida que me regala en su servicio y de ayudarle en la salvación de las almas.
Gracias a mis padres por su generosidad ya que, siendo aún joven y muy necesaria mi presencia en la familia, no se opusieron a mi vocación. En el Cielo Dios se lo habrá premiado.
Y gracias a tantas personas que, a lo largo de estos años me han ayudado hasta llegar a este momento. Juntos damos gracias a Dios por las maravillas que hace con los hombres, como dice el Salmo.
Vuestra paisana,
Carmen.

Comentarios cerrados.