Vida Parroquial

ASAMBLEA FINAL DE CURSO

El viernes 22 de junio celebramos la Asamblea final de curso dónde todas las áreas pastorales de la Parroquia hicieron evaluación de los objetivos y acciones llevadas a cabo durante el curso.

El objetivo del curso, que era hacer presente a los jóvenes en la Vida Parroquial enmarcado dentro del Plan Pastoral de Jóvenes previsto para tres cursos, se concluyó que era ambicioso, difícil , y que ha sido un curso difícil en esta Pastoral. Muchos de las acciones se han cumplido, otras nos hemos quedado a medias y también las hay que de algunas nos hemos olvidado de ellas. A lo largo de las próximas ediciones incluiremos la evaluación de las distintas áreas Pastorales para conocimiento e información de todos los que formamos la Parroquia.

Pero la realidad nos apremia y una Parroquia como la nuestra, posee herramientas (tanto materiales como humanas) para salir fortalecidos y tras la revisión final forjar las bases para de cara al curso próximo, con ilusión renovada, poder ofrecer a los más jóvenes lo mejor que tenemos que contarles y que ofrecerles, nuestra Fe.

Pongámonos pues en manos de Dios con la oración, para que seamos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos para este Proyecto que Dios tiene encomendado a cada uno de nosotros que formamos esta Comunidad Parroquial.

El domingo 24 de junio, celebramos la Eucarístia de Final de Curso dando gracias a Dios por el Curso pastoral 2017/18 y por el don de la fe.

Consejo De Pastoral

FELICIDADES Hna. CARMEN

Desde la Parroquia queremos Felicitar a nuestra paisana la Hna. Carmen Teresa que este domingo celebra las Bodas de Oro de su profesión religiosa como Carmelita Descalza. Agradecerte tu testimonio y vocación, el que seas “esposa de Cristo”, por toda una vida de fe dedicada a la oración.

JUNIORS INFORMA:

Holaaa a tod@sss! Tenemos varias cosas que contaros…
En primer lugar,  posponemos la celebración de la imposición de pañoletas al inicio del nuevo curso, queremos organizar algo muy chulo y necesitamos tiempo.

En segundo lugar, tenemos una noticia un poco triste que daros…con todo el dolor de nuestro corazón, este año no habrá Campamento Junior, son necesarios unos nuevos requisitos que no hemos podido conseguir este año, así que nos es imposible llevarlo a cabo, pero por nada del mundo se nos ocurriría dejar a nuestros niños/as sin actividades de verano con nosotros, y por eso, vamos a organizar la SUMMER WEEK PARROQUIAL de Villar del Arzobispo, para que los peques no se queden sin un verano divertido y sin jugar con sus amigos/as. Será la semana del 23 al 27 de Julio, con un precio de 20€ por niño/a donde estará incluido el almuerzo de todos los días y todas las actividades que hagamos, y con el horario de 10 a 13 horas.

Cualquier duda o sugerencia no dudéis en consultárnosla, en breve os informaremos sobre como tenéis que realizar la inscripción  para pasar una semana de 10! Gracias, y nos vemos muy muy pronto.