GRACIAS

Hoy la Hna Carmen Teresa y toda la comunidad queremos daros muchísimas gracias por lo que cada uno puso en juego para las Boda de Oro. Sentimos que la comunidad Parroquial se volcó y que el calor no era sólo cuestión de que estamos en verano… Hicisteis muy vuestra la fiesta de vuestra paisana, y os volcasteis con vuestra entrega.

Muchísimas gracias a D. Raúl, que con tanto gusto cuidó la celebración, pensando cómo estarían mejor las cosas, prestándonos también objetos litúrgicos que nosotras no teníamos y poniendo lo mejor de sí en el momento de presidir. Nos dio mucha alegría verle tan contento el lunes por la mañana cuando vino a celebrar.

Muchísimas gracias al coro, por su disponibilidad. Aunque no pudieran ver tocar a sus hijos en el concierto de la Banda juvenil o aunque se perdieran el partido de fútbol, ahí estaban con la belleza de su música, ayudándonos a toda la asamblea a alabar al Señor.

Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado en las cosas materiales, consiguiendo y trasportando mesas y sillas, y disponiendo todo y sirviendo el refresco que seguía a la Eucaristía.

Y muchísimas gracias a todos, familiares y amigos, que quisisteis acompañarnos y celebrar con nosotras esta Acción de Gracias a Dios.

Muchísimas gracias por el cariño con que os habéis volcado.

Seguid pidiendo por nosotras, para que seamos cada vez más fieles.

Comentarios cerrados.