Avisos

PENTECOSTES

El próximo sábado 18 de Mayo, vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, la Eucaristía será a las 18h, para posteriormente, poder participar de la gran Vigilia de Pentecostés que la Vicaría V celebra a las 20h en la Parroquia de la Asunción de Llíria. Quién desee participar de la Vigila, que se inscriba en la sacristía, para poner a disposición los vehículos necesarios para el desplazamiento.

JUNIORS

El próximo domingo 19 de Mayo a las 12:30h, celebraremos con gozo la entrega de los crismones y la imposición de pañoletas de los más jóvenes de la parroquia. Un precioso día de Pentecostés, para alegrarnos toda la comunidad parroquial de Villar del Arzobispo, por cada paso que van dando aquellos que tienen la determinación de vivir su vida de Fe con Cristo y en nuestra Parroquia.

Lanzo desde aquí una invitación a todas las familias a participar de la celebración.

CAMPAÑA X TANTOS

Acaba de comenzar la Campaña de «X tantos» que nos informa de la necesidad de revisar nuestras Declaraciones de la Renta y poner la en la casilla de la lglesia Católica. Ahora más que nunca hace falta vuestro compromiso, ya que son muchos los que lo necesitan.