Avisos

HORARIO DE MISAS

Nuevo horarios de misas a partir del Lunes dia 28 de Septiembre:

Lunes:

Convento a las 17 Horas

Templo a las 18,30 horas

Martes:

Convento a las 18 horas

Templo a las 19 Horas

Los demás días horario normal

DONATIVOS

Unas hermanas ha realizado un donativo de 1.000,00 €.

REZO DEL ROSARIO

A partir del 1 de Octubre, mes del Rosario, este sera rezado por los Grupos de la Parroquia antes de la misa.

ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO

A partir de 1 de Octubre, Jueves se reemprende la Adoración del Santísimo. Tras la eucaristía exposición, meditación sobre el evangelio dominical, adoración, bendición y reserva.

CONFIRMACIÓN JÓVENES

Viernes 2 de Octubre a las 21,30 horas en los locales parroquiales primera sesión de catequesis de confirmación.

JUNIORS LA PAZ

Sábado 3 de Octubre, a las 16,00 horas se reemprenden la actividad de los JUNIOR LA PAZ, los educadores esperan a los niños para una actividad muy especial. ! Os esperamos ¡

CATEQUESIS DE COMUNIÓN

Domingo 4 de Octubre, primer día de catequesis de comunión, a la 11,45 horas encuentro en los Locales con las catequistas. A las 12,30 horas misa con niños y familias.

AMONESTACIÓN

Desean contraer canónico matrimonio JUAN JOSÉ CASTELLANO ANGULO natural de Villar del Arzobispo, hijo de Juan José y María Dolores, feligrés de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo

CON

CARLA MINGUEZ MARTÍNEZ natural de Villar del Arzobispo, hija de Vicente y Maria Consuelo, feligresa de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo, si alguien conoce algún impedimento tiene el deber moral de comunicarlo.