Saluda del Parroco de Villar del Arzobispo

santissimoHerman@s,

Bienvenid@s al blog de nuestra Parroquia. Quiero darles las gracias por acceder a este espacio. Las Nuevas Tecnologías nos permiten avanzar en el conocimiento de Dios y de nosotros mismos. Tenemos la posibilidad de actualizarnos no solamente en nuestra forma de comunicar sino también de acceder a nuevas informaciones sobre las actividades de nuestra Parroquia, del Evangelio y de las lecturas.

Conoceremos todo de primera mano aquí o usando también nuestra nueva App que se llama «Iglesia en Villar». Aquí abajo tenéis el icon. Además podéis descargar también nuestra nueva Chat que se llama «IgTalk». Pulsando sobre cada una podéis instalar os la directamente en vuestro móvil.

El equipo técnico e yo hemos querido dar os informacciones más accesibles, una estructura sencilla y al mismo tiempo actual, dinámica y útil.

Iglesia-en-Villar.es quiere ser la puerta de nuestra Iglesia, de nuestra Parroquia que ahora permanece abierta para todas las personas de buena voluntad. Buscamos dar una información más completa, más cercana a cada uno de vosotros con documentación y también recursos audiovisuales.

Nos gustaría también conocer la opinión de los vecinos, de los filigrenses y de todos los navegantes que pasan por aquí, en nuestra web. Necesitamos ideas, sugerencias, entusiasmo y colaboración de cada uno de vosotros para que, entre todos, nuestra Parroquia sea comunicativa y testigo, cada vez más del mensaje de Cristo.

Os bendigo a todos

Vuestro Parroco