¡PAZ A VOSOTROS!

Servicio de información parroquial vía WhatsApp

Querida comunidad, el pasado día 29, aprovechando que celebrábamos el primer Domingo de Adviento se puso en marcha un nuevo servicio de información parroquial a través de la aplicación móvil WhatsApp.

Esta iniciativa tiene como objetivo unirnos e informar de todas las actividades propuestas cada semana en nuestra comunidad.

La iglesia en Villar es un pueblo en marcha, que camina siguiendo los pasos del Evangelio. Por ello, no dejamos de trabajar, con el deseo de dar testimonio de Jesucristo en nuestro mundo y en nuestro pueblo.

Con este servicio, cada domingo recibiréis la agenda semanal, para recordar aquello que vamos a llevar a cabo durante los días siguientes y facilitar así nuestra implicación en la vida parroquial.

Darse de alta en este servicio es muy sencillo:

– Crea un nuevo contacto en tu teléfono con el nombre “Parroquia Ntra. Sra. De la Paz” y el número “698 965 113”

– Envía un WhatsApp a este contacto con la palabra “ALTA”