CATEQUESIS

Sábado día 29 después de misa, Presentación y Catequesis del nuevo manto de la Virgen de la Paz.

VISITA DE LA VIRGEN DE LA PAZ AL CEMENTERIO

El día de Todos los Santos, dentro del año pastoral de mirada al pasado, como signo de agradecimiento de nuestra fe que nos legaron nuestros antepasados, la Virgen de la Paz visitará el recinto del cementerio municipal, y allí celebraremos la misa del día de Todos los Santos, rezando por aquellos que nos han dejado y allí esperan la resurrección de la carne. La Sagrada Imagen portará el nuevo manto que los devotos de Villar han ofrecido en sufragio por sus difuntos.

Horario:

Salida 11:00 H Desde la Parroquia. Rezo del Santo Rosario hasta el Cementerio.
A las 12:00 H Celebración de la Eucaristía.
Tras la misa, responso y visita de la Virgen a todo el cementerio. Tras el responso, retorno de la Sagrada Imagen hasta la Parroquia.

INTENCIONES DE MISAS FIELES DIFUNTOS

El próximo día 2 de Noviembre celebraremos la Conmemoración de los Fieles Difuntos. Es un día muy significativo y adecuado para ofrecer la misa en sufragio por nuestros difuntos. Se pueden apuntar intenciones para este día en el despacho parroquial o hablando con Paz García. Es una obra de misericordia rogar por nuestros difuntos.