SEMANA DE LA CARIDAD

LUNES 5 de Junio a las19,30 horas en la Iglesia Parroquial ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, al finalizar se realizara un pequeño Ágape en el Palacio.

MARTES 6 de Junio a las 19,30 horas CONFERENCIA “CARIDAD Y DIGNIDAD” por Aurora Aranda de CÁRITAS DIOCESANAS DE VALENCIA

VIERNES 9 de Junio a las 19,00 horas MISA VOLUNTARIADO CÁRITAS y Final de la Semana de la Caridad. A continuación Horchata y Fartons en la Plaza de la Iglesia.

XL HORAS ADORACIÓN DEL SANTÍSIMO

Con motivo de la festividad del Corpus Christi este próximo miércoles 8 de Junio comenzaremos las XL horas de adoración al Santísimo Sacramento, ejercicio que concluiremos el viernes 9 de Junio.
Se iniciará la exposición a las 10 h de la mañana y se reservará a las 18:45h.

Los turnos de adoración serán:

A LAS 10 HORAS EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO Y REZO DE LAUDES

De 10 a 11 horas ANE Y ANFE

De 11 a 12 horas ARARAT Y TABOR

De 12 a 13 horas SINAI Y SIÓN

De 13 a 14 horas JERICÓ, EINKAREN Y HOREB

De 14 a 15 horas LITURGIA Y GOLGOTA

De 15 a 16 horas CAFARNAUN, CARMELO Y BETANIA

De 16 a 17 horas BETSAISA Y NAZARET

De 17 a 18 horas MAGDALA Y PASTORAL FAMILIAR

De 18 a 19 horas TIBERIADES, GRV, JUNIORS Y CONFIRMACIÓN

CONFIRMACIONES

También, este sábado 10 de junio a las 19:30 tendrá lugar en nuestra parroquia la confirmación de siete jóvenes. Será Don Agustín Alcayde, Vicario Episcopal, quien presida la celebración. Aprovechemos esta semana de gracia para poner a estos siete jóvenes en presencia del Señor.

FIESTA DEL CORPUS CHRISTI

La celebración litúrgica de la Solemnidad del Corpus Christi será el Domingo 11 de Junio a las 18h y a continuación la Solemne procesión.

NO ABRA MISA DE 12.

CENA SOLIDARIA DE CÁRITAS

Ya podéis adquirir los tickets para la cena solidaria de Cáritas que será el próximo viernes 30 de junio en la calle de las cruces. Precioso día de fraternidad, dónde podemos hacer carne ese mandato de Jesús de “tuve hambre y me disteis de comer”.

Recordad, que ya están a la venta los tickets para la cena solidaria que se celebrará el próximo viernes 30 de junio en la calle de las Cruces. El precio son 10 euros e incluye bocadillo, torta, bebida, snacks y postre.

TARDEO DE SAN JUAN

Recordar, que ya están a la venta los tickets para el tardeo que han preparado desde la Cofradía de San Roque para la tarde del sábado 24 de junio con motivo del 20 aniversario de la Cofradía.
Una tarde para reunirse, disfrutar de la fraternidad, tomarse un refresco, buena comida y buena música. Los tickets tiene un precio de 3 euros con refresco y tapa.