SANTA RITA

El miércoles 22 de Mayo celebramos la fiesta de Santa Rita. Como es tradición, nos reuniremos en la ermita de San Vicente Ferrer a las 18:30h para rezar el Rosario para a continuación, celebrar la Eucaristía en acción de gracias a Santa Rita. A continuación, las amas de casa nos invitará a una merienda.

PRIMERAS COMUNIONES

La comunidad parroquial de Villar del Arzobispo, se llena de gozo con la celebración de la primera comunión de nuestros miembros más jóvenes. Tres años han estado preparándose para este día tan especial para ellos, para sus familias, para sus catequistas y para toda la comunidad. Unidos en oración, pedimos por estos niños, con el deseo que continúen avanzando en su camino de Fe acompañados por su familia y por la Parroquia en los grupos de jóvenes como Juniors MD.

Las primeras comuniones tendrán lugar el sábado 25 de mayo a las 12h y el domingo 26 de mayo a las 12h

VIAJE A VALENCIA

El jueves día 6 de junio acudiremos al encuentro con la Virgen de los Desamparados enla Catedral de Valencia.

El viaje programado por el movimiento de Vida Ascendente está abierto a todos aquellos que deseen ir.

Programación del viaje:

9,30 horas salida en autobús de Villar

11 horas charla en la calle Avellanas

13,30 horas comida en EL FORCAT (23 euros el menú)

17 horas encuentro de mayores con la Virgen en la Catedral

Apuntarse en la sacristía, D. Manuel, Paz Tortajada , Paz Garcia