SOLEMNIDAD CORPUS CRISTI

XL HORAS

Con motivo de la celebración de la Solemnidad del Corpus Cristi, tendremos la ocasión de prepararnos para su celebración, con la adoración eucarística el miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de mayo de 10h a 19h de forma ininterrumpida de 10h a 19h según los turnos de adoración ya establecidos.

Invitaros a acercarnos a rezar, a descansar, a pedir, a ponernos en presencia del Señor y que transforme nuestra vida y nuestro corazón.

TURNOS VELA ANTE EL SANTISIMO 40 HORAS

MIERCOLES DÍA 29, JUEVES DIA 30 Y VIERNES DIA 31 DE MAYO

De las 10 a las 11 horas ANE Y ANFE

De las 11 a las 12 horas CAFARNAUN Y PADRES 1ª COMUNIÓN

De las 12 a las 13 horas MONTE ARARAT Y MONTE TABOR

De las 13 a las 14 horas MONTE SINAI Y MONTE SION

De las 14 a las 15 horas EINKAREN, HOREB Y GOLGOTA

De las 15 a las 16 horas NAZARET Y JERICO

De las 16 a las 17 horas BETSAIDA, BETANIA Y G R V

De las 17 a las 18 horas MAGDALA, PASTORAL FAMILIAR,CANA

De las 18 a las 19 horas TIBERIADES, JUNIORS Y CONFIRMACION

Como siempre el distribuir las horas por grupos tiene como fin el que el Señor siempre este acompañado, lo que no impide que cada uno puede acudir a cualquier hora aunque no sea su turno.

Viaje a Valencia

El jueves día 6 de junio acudiremos al encuentro con la Virgen de los Desamparados enla Catedral de Valencia.

El viaje programado por el movimiento de Vida Ascendente está abierto a todos aquellos que deseen ir.

Programación del viaje:

9,30 horas salida en autobús de Villar

11 horas charla en la calle Avellanas

13,30 horas comida en EL FORCAT (23 euros el menú)

17 horas encuentro de mayores con la Virgen en la Catedral

Apuntarse en la sacristía, D. Manuel, Paz Tortajada , Paz Garcia

DOMINGO 2 DE JUNIO, EUCARISTÍA Y PROCESIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO

El Domingo 2 de junio, celebraremos la Eucaristía a las 18h. A continuación, tendremos la procesión del Corpus Cristi, donde caminará por nuestras calles el mismo Cristo Sacramentado. Invitaros a participar en la procesión, con alegría y devoción e invitamos a todos los niños que han tomado su primera comunión, a participar activamente en la tradicional procesión.