¡Acción de gracias y mirada hacia el futuro!

En este domingo, celebramos con alegría la Eucaristía de acción de gracias por la conclusión del curso pastoral. Un momento para agradecer de corazón las bendiciones recibidas durante este año, por las oportunidades de crecimiento en la fe y por la compañía de todos aquellos que forman parte de nuestra comunidad parroquial.

Damos gracias por los niños y jóvenes que han recibido los sacramentos, por las familias que han fortalecido su fe en el seno del hogar, por los momentos de oración compartida y por la generosidad de quienes han dedicado su tiempo y esfuerzo al servicio de los demás.

Recordamos con cariño a aquellos que han partido a la casa del Padre, encomendándolos en nuestras oraciones y agradeciendo el legado de fe que nos han dejado. Su ausencia nos entristece, pero su memoria nos impulsa a seguir adelante con esperanza.

Miramos hacia el futuro con optimismo y alegría, preparándonos con entusiasmo para celebrar el próximo 450 cumpleaños de nuestra parroquia. Que este aniversario sea una ocasión para renovar nuestro compromiso con la fe, fortalecer la unidad comunitaria y seguir transmitiendo el mensaje de amor y esperanza del Evangelio.

En este camino, siempre tendremos como guía a Jesús, el Buen Pastor, que cuida con amor a cada una de sus ovejas. Que su ejemplo nos inspire a ser compasivos, misericordiosos y constructores de paz en nuestro entorno.

También ponemos nuestra mirada en María, nuestra Santísima Madre, Patrona de Villar del Arzobispo y Virgen de la Paz. Que su intercesión nos acompañe siempre, protegiéndonos en los momentos difíciles y guiándonos hacia la vida eterna.

¡Que la Eucaristía de este domingo sea una fuente de renovación espiritual y un impulso para seguir caminando juntos como comunidad de fe!

¡Feliz verano a todos!