X ANIVERSARIO CORONACIÓN CANÓNICA DE LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA PAZ

El próximo VIERNES 5 de julio vamos a celebrar con alegría el X aniversario de la coronación canónica de la imagen de la Virgen de la Paz

Dios mediante, tendrá a las 19:30h en el Huerto del Señor y que contará con la presencia del obispo D. Javier Salinas y donde nuestra querida imagen, lucirá el manto que con cariño y esfuerzo hemos restaurado para que luzca por nuestras calles el escudo de Villar en todo su esplendor.

Estamos todos convocados a recibir a nuestra madre en el Huerto del Señor, celebrar con alegría la Eucaristía y al finalizar, acompañar la imagen de nuestra querida madre al Templo parroquial, finalizando con un refrigerio en la plaza de la Iglesia.

EXPOSICIÓN DEL MANTO

Durante el mes de Julio, el manto quedará expuesto en la Parroquia, así como aquellas familias, particulares y anónimos, que con su generosidad, han hecho posible su restauración.

Durante el mes de Julio, seguirá abierto el plazo para entregar donativos para el manto. Una vez finalizado el mes de Julio, se procederá a enmarcar y colocar el listado en el camarín de la Virgen.

CAMBIO DE HORARIO

Los meses de Julio y Agosto, cambiaremos los horarios de misas.

De lunes a sábado a las 19:30 rezo del Santo Rosario y a continuación la Eucaristía

Domingo a las 10:00h eucaristía

LIMPIEZA MES DE JULIO