IV JORNADA MUNDIAL DEL MAYOR

El próximo domingo 28 de Julio, la Iglesia celebra con gozo la jornada mundial del mayor.

Invitamos a todas las familias a acudir con gozo a la Eucaristía. Un día especial, donde se nos anima a ser un signo visible en medio del mundo, donde todos los cristianos contamos, especialmente los más mayores.

CAMPAMENTO ARCIPRESTAL

Con mucha alegría, y por segundo año consecutivo, este próximo 29 de julio dará comiendo el campamento arciptestal, donde nuestros miembros más jóvenes de la comunidada, aprovecharan para tener una experiencia profunda de amistad, diversión, oración… siempre con la presencia de Jesús.

Oremos por todos los que van a asistir, desde nuestras cocineras, pasando por los educadores, sacerdotes y nuestros niños.

COFRADIA VIRGEN DEL CARMEN

Con gozo y alegría, comunicamos, que se ha restaurado la capilla que alberga la imagen de la Virgen del Carmen, colocando mármol en el suelo de la hornacina donde está nuestra querida imagen. Damos gracias a Dios por el trabajo diario de todas y cada una de las juntas que conforman la comunidad de nuestra Parroquia.

EXPOSICIÓN DEL MANTO DE LA VIRGEN

Durante el mes de Julio, el manto quedará expuesto en la Parroquia, así como aquellas familias, particulares y anónimos, que con su generosidad, han hecho posible su restauración.

Durante el mes de Julio, seguirá abierto el plazo para entregar donativos para el manto. Una vez finalizado el mes de Julio, se procederá a enmarcar y colocar el listado en el camarín de la Virgen.