GRACIAS POR TANTAS GRACIAS

¡Damos gracias a Dios por estos días de fiesta en honor a San Roque! Hemos vivido momentos de profunda espiritualidad, donde el amor de Dios se ha hecho presente en el trabajo desinteresado y en el cariño fraterno que nos une.

Agradecemos a nuestra Madre, María Santísima, cuyo triduo y solemnidad de la Asunción nos han elevado el alma y nos han acercado al cielo. ¡Gracias a San Roque por seguir siendo el corazón de nuestras fiestas patronales! Su devoción nos renueva cada año.

Agradecimiento a toda la comunidad parroquial: a la comisión de fiestas 2024 por su incansable labor, a la banda de música por su sublime interpretación, al grupo salarejo por su alegría, a los coros parroquiales por sus hermosas melodías. Gracias a quienes cuidan con esmero nuestro templo, adornándolo con flores y colores, y a quienes preparan con devoción los ornamentos sagrados. A la cofradía de la Virgen de la Paz y a la cofradía de San Roque, nuestro reconocimiento por su entrega.

Gracias a las hermanas Carmelitas que con su entrega y oración mantienen viva la llama de la Fe.

Año tras año, el Señor nos convoca y su pueblo responde con amor y devoción. ¡Gracias a todo el pueblo de Villar del Arzobispo por hacer de estas fiestas una experiencia inolvidable!

GRACIAS POR TANTAS GRACIAS.

QUE EL SEÑOR OS BENDIGA.