INICIO ACTOS 450 ANIVERSARIO

El jueves 29 de agosto, estamos invitados a participar al acto de apertura de los actos correspondientes a la celebración del 450 aniversario de la fundación de nuestra Parroquia.

A las 20h celebraremos la Eucaristía y a continuación, se proclamará, desde el balcón del Palacio prelacial, el escrito fundacional original de nuestra Parroquia. Que no te lo cuenten, y ábrete a “las sorpresas” que el Señor siempre nos tiene preparadas.

CENA VIERNES 30 DE AGOSTO

El viernes 30 de Agosto, estamos convocados a participar en los locales parroquiales a las 21:30h de la cena de apertura de este “nuestro cumpleaños parroquial”

Durante la cena, tendrá lugar la tradicional rifa que Cáritas, que no se pudo celebrar en junio por motivos de la lluvia.

No te lo puedes perder.

TE ESPERAMOS.