INSCRIPCIÓN CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN

Durante el mes de septiembre, se abre la inscripción para las catequesis de primera comunión.

Todos los jueves de 11h a 13h en los locales parroquiales.

Este próximo domingo 29 de septiembre a las 11h comenzarán las catequesis de primera comunión para todos los cursos. También podéis realizar la inscripción el domingo.

HORARIOS DE CATEQUESIS DE PRIMERA COMUNIÓN

Las catequesis serán para todos los cursos, los domingos de 11:30h a 12:30h

Finalizando la catequesis con la Eucaristía que comenzará a las 12:30h.

GRUPOS PARROQUIALES

Desde la Parroquia, hacemos un llamamiento para que participeis activamente en los diferentes grupos parroquiales.

Para los más jóvenes, podéis apuntaros al GRUPO JUNIOR

Para los adolescentes, podéis haceros MONITORES del grupo JÚNIOR y crecer en la Fe acompañando a los más jóvenes.

Para los que queráis crecer en la Fe, acercándonos a la Palabra de Dios, podéis hacerlo en los GRUPOS COMARCALES y en el GRUPO DE REVISIÓN DE VIDA (G.R.V.)

Para aquellos que a pesar de la edad, quieran crecer en la FE con una espiritualidad que mira con optimismo los problemas propios de una más avanzada, no te puedes perder VIDA ASCENDENTE.

De igual modo, puedes colaborar con las diferentes juntas, Sagrado Corazón de Jesús, San Vicente Ferrer, San Antonio de Padua, Santa Rita, y desde ahí, colaborar en la celebración de las diferentes festividades.

También lo puedes hacer desde las cofradías de LA VIRGEN DE LA PAZ y SAN ROQUE, apuntándote, y haciendo crecer cada día más la fiesta de nuestros patronos.

EN LA PARROQUIA DE VILLAR DEL ARZOBISPO HAY UN SITIO PARA TI. PREGUNTA EN LA PARROQUIA Y NO LO PIENSES MÁS, ERES UNICO E IRREPETIBLE Y TE ESPERAMOS.