Avisos

INSCRIPCIÓN GRUPO JUNIORS

El próximo sábado 5 de octubre, os esperamos en los locales parroquiales de 17h a 19h para que os paséis a inscribir a vuestros hijos a Juniors.

Un camino precioso para crecer en la Fe.

Del mismo modo, si tienes más de 17 años y crees que puedes ser parte de la Parroquia, formando equipo con el equipo de educadores y monitores Juniors, acércate sin miedo e infórmate.

CONFIRMACIÓN DE JÓVENES

Los jóvenes nacidos en los años 2008/2009/2010 interesados en ser confirmados, podéis acercaros y apuntaros la semana que viene en los locales PARROQUIALES.

Horario:

Martes 1 octubre de 17h a 18h

Jueves 3 de octubre fe 17 a 18h

CONFIRMACIÓN ADULTOS

Aquellos que tengáis una edad comprendida entre 25 y 70 años y no hayáis recibido el Sacramento de la confirmación, estáis invitados a vivir un camino increíble de preparación para recibir un Sacramento único que solo se puede recibir una vez en la vida.

Podéis acercaros martes 1 y jueves 3 de octubre de 17h a 18h para inscribiros

Podéis también acercaros a la Parroquia 30 minutos antes de la celebración de la misa para inscribiros.

VIDA ASCENDENTE

El próximo miércoles 2 de octubre a las 17h en los locales PARROQUIALES, el consiliario de Vida Ascendente, D. Luis, presentará el guión para este curso 2024/25. A continuación habrá una pequeña merienda y concluiremos la presentación con la celebración de la Eucaristía a las 19h

BAUTIZOS

La comunidad Parroquial de Villar del Arzobispo, anuncia con gran alegría, que el próximo sábado 5 de octubre a las 12:30h, Saúl recibirá el Sacramento del Bautismo.

LIMPIEZA OCTUBRE

TEMPLO