MES DE OCTUBRE, MES DEL ROSARIO

Cada sábado de este mes de octubre, a las 18:30h grabaremos el rezo del Santo Rosario, para después subirlo al canal de Youtube de nuestra Parroquia y poder rezarlo con nuestra familia en la Fe. Serán las diferentes áreas de la parroquia las que se encargarán de dirigir el rezo del Rosario.

SÁBADO 12 DE OCTUBRE. MISTERIOS LUMINOSOS.

Lo dirigirá VIDA ASCENDENTE

SÁBADO 19 DE OCTUBRE.

MISTERIOS DOLOROSOS.

Lo dirigirá MISIONES Y CÁRITAS

SÁBADO 26 DE OCTUBRE.

MISTERIOS GLORIOSOS.

Lo dirigirá ADORACIÓN NOCTURNA y MINISTROS DE LA COMUNICACIÓN

Recordar, que en la Iglesia, participar, no es sinónimo de hacer cosas. Participar es poder contar con tu presencia en las actividades que la madre Iglesia propone a sus hijos.

SOLEMNIDAD SANTA TERESA DE JESÚS

El próximo martes 15 de octubre, exultamos de alegría uniéndonos con nuestras hermanas Carmelitas descalzas en la celebración de Santa Teresa de Jesús. Doctora De la Iglesia.

La celebración tendrá lugar el martes 15 de octubre a las 18h en el monasterio San Juan de la Cruz de Villar del Arzobispo.

Presidirá la Eucaristía Do Fernando Carrasco.

Aprovechamos para también nosotros, intensificar la oración por las vocaciones a la vida consagrada y en especial por las vocaciones al Carmelo.

CONFIRMACIÓN ADULTOS

El viernes 18 de Octubre a las 19:30h daremos comienzo a las catequesis de confirmación de adultos.

NO LO DUDES Y APUNTARTE

BAUTIZOS

El sábado 19 de junio a las 13h, será bautizado Axel. Desde la comunidad Parroquial de Villar del Arzobispo, nos anticipamos y le felicitamos y damos la bienvenida.

DOMUND 2024

El Domund es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con las misiones.

Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones”.

ID E INVITAD A TODOS AL BANQUETE

El lema de este Domund nos lo ofrece el papa Francisco, inspirándose en la parábola del banquete de bodas. La misión es un “ir” incansable para invitar al mundo entero al banquete de la fraternidad, de la Eucaristía, de la reunión final con el Señor.

La colecta del fin de semana, irá íntegramente a misiones.

DOMINGO 20 OCTUBRE. PAELLAS EN BENEFICIO DOMUND

El domingo 20 de octubre, la misa será a las 11h. Después, iremos a los locales parroquiales a celebrar con alegría el día de las misiones con la ya tradicional “PAELLA MISIONERA

Colabora con 6 euros, y con tu alegría y presencia, y pasemos un Domingo en familia

La parroquia pone los locales, la bebida y el picoteo.

NO PUEDES FALTAR