MES DE OCTUBRE, MES DEL ROSARIO

Cada sábado de este mes de octubre, a las 18:30h grabaremos el rezo del Santo Rosario, para después subirlo al canal de Youtube de nuestra Parroquia y poder rezarlo con nuestra familia en la Fe. Serán las diferentes áreas de la parroquia las que se encargarán de dirigir el rezo del Rosario.

SÁBADO 26 DE OCTUBRE.

MISTERIOS GLORIOSOS.

Lo dirigirá ADORACIÓN NOCTURNA y MINISTROS DE LA COMUNICACIÓN

Recordar, que en la Iglesia, participar, no es sinónimo de hacer cosas. Participar es poder contar con tu presencia en las actividades que la madre Iglesia propone a sus hijos.

BAUTIZOS

El sábado 26 de junio a las 12h será bautizada Valentina, quien a continuación tomará su primera comunión. Desde la comunidad Parroquial de Villar del Arzobispo, nos anticipamos y le felicitamos y le damos la bienvenida.

DOMUND 2024

El próximo fin de semana, se recogerán los sobres con la aportación económica para el DOMUND.