AMONESTACIONES

Desean contraer canónico matrimonio el próximo día 2 de Noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo, Francisco José Luz Mínguez natural de Villar del Arzobispo, hijo de Francisco Luz y María Dolores Mínguez, feligrés de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo con Gema Fernández López, natural de Villar del Arzobispo, hija de Ildefonso Fernández Mercado y Gema López Herrero, feligresa de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, si alguien conoce algún impedimento tiene el deber moral de comunicarlo.

SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS

El próximo viernes 1 de Noviembre a las 12h se celebrará la Eucaristía en el cementerio municipal de Villar del Arzobispo. En el acto religioso, se bendecirán todas los nichos y tumbas donde reposan los restos de nuestros seres queridos.

CONMEMORACIÓN DE LOS FIELES DIFUNTOS

El sábado 2 de Noviembre, se celebrará la misa de la Conmemoración de los fieles difuntos a las 10h en el templo parroquial.

Por la tarde, después de la Misa de 19h, celebraremos la Vigilia por nuestros fieles difuntos, con mención especial, de nuestros hermanos difuntos que han partido a la casa del Padre este último año.

LIMPIEZA TEMPLO MES DE NOVIEMBRE

TEMPLO