Avisos

HORARIOS DE MISAS PARA LA PRÓXIMA SEMANA

CON EL MES DE SEPTIEMBRE, VUELVEN LOS HORARIOS DE INVIERNO, PERO PROVISIONALMENTE Y HASTA QUE TOME POSESIÓN DON JULIO, NUESTRO NUEVO

PÁRROCO, LOS HORARIOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

ATENCIÓN A LOS HORARIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA

EL LUNES LA MISA SERÁ A LAS 19H

EL RESTO DE LA SEMANA, DE MARTES A VIERNES LA MISA SERÁ A LAS 10H DE LA

MAÑANA.

SÁBADO A LAS 19H

MISA DE TOMA DE POSESIÓN DE NUESTRO NUEVO PÁRROCO

La misa de toma de posesión de nuestro nuevo párroco D.JULIO BAÑOS CASANOVA, será el

próximo domingo día 21 a las 7 de la tarde. Estamos todos invitados a la misma.

MISA DE DESPEDIDA DE D. FRANCK

La misa de despedida de D. Frank, hasta ahora adscrito a nuestras parroquias de Villar e Higueruelas será el sábado día 20 a las 7 de la tarde. D. Franck. Es nombrado adscrito de las

parroquias de Nuestra Señora de Loreto de Venta del Moro, San Antonio Abad de Casas de

Prada, Nuestra Señora del Carmen de las Monjas, San Francisco Javier de Jaraguas. Cesa

de adscrito de las parroquias de Nuestra Señora de la Paz de Villar del Arzobispo y de la

parroquia de Santa Bárbara de Higueruelas.

GRUPO DE MISIONES

El grupo de Misiones comunica que hemos enviado a la Fundación Ad Gentes de Valencia para el proyecto «Ayuda a Madres solteras en paro y en situaciones de precariedad en Kikwuit en la República Democrática de el Congo» la cantidad de 1.900 euros, recogidos por la venta de los libros de Miguel Castellano.

Esperamos que les sea de gran ayuda para la puesta en marcha de este proyecto en el que Miguel, Tere y nosotras pusimos todo nuestro interés.

Agradecemos de corazón vuestra colaboración para hacerlo posible.

No obstante, todavía quedan algunos libros de los que Miguel escribió antes de La fiesta de la calle S. Roque, por si alguien no lo tiene o lo quiere regalar, y así continuar colaborando para completar el proyecto.

MUCHAS GRACIAS

Deja una respuesta