CÁRITAS PARROQUIAL
Se informa a los socios de Cáritas Parroquial que, durante los próximos días, se procederá al cobro de la cuota anual correspondiente al presente año. Agradecemos de corazón su colaboración constante, que hace posible seguir atendiendo a las personas y familias más necesitadas de nuestra comunidad. Si todavía no eres socio y quieres AYUDARNOS A AYUDAR, puedes dirigirte a cualquier voluntario y te informaremos como puedes colaborar. Tu ayuda es IMPORTANTE, ya que nuestra labor con los más vulnerables es gracias a los donativos de particulares. ¡HAZTE SOCIO! Con tu aportación económica podemos ayudar a muchas personas.
ENTRE TODOS HACEMOS CÁRITAS.
Cáritas Parroquial
REZO DEL VIA CRUCIS VIERNES DE CUARESMA
Los viernes de Cuaresma, como viene siendo habitual, a las 18.30 horas (antes de la misa) rezaremos el VIA CRUCIS en la iglesia.
A continuación tenemos un listado de los encargados junto con D. Julio de la
preparación:
VIERNES 20 DE FEBRERO ….. ÁREA COFRADÍAS
VIERNES 27 DE FEBRERO….. VIDA ASCENDENTE
VIERNES 6 DE MARZO….. COMARCAL DE JESÚS
VIERNES 13 DE MARZO…GRV,
JUNIORS,CONFIRMACIÓN
VIERNES 20 DE MARZO…CATEQUESIS
INFANCIA, GRUPO BAUTISMO
VIERNES 27 DE MARZO..CÁRITAS,
EQUIPOS DE NTRA SRA
SUPLENTES….LITURGIA
CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS
Seguimos con la CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS 2026 con el lema » DECLARA LA GUERRA AL HAMBRE», en las misas se repartieron los sobres para que podamos colaborar. Los sobres se pueden entregar en las misas.
Gracias.
Grupo de Misones


