FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Este próximo sábado 13 de julio, damos comienzo al triduo de la Virgen de Carmen en el monasterio de San Juan de la Cruz, y que concluirá el martes 16 de julio con la celebración Fiesta en honor a nuestra Madre.

Los horarios serán los siguientes:

Sábado 13 de julio. Primer día del triduo

19h Santo Rosario y a continuación Eucaristía.

Domingo 14 de julio. Segundo día del triduo

18:30h imposición escapularios a los niños bautizados a lo largo del año. Finalizada la imposición de escapularios, rezo del Santo Rosario y a continuación Eucaristía.

Lunes 15 de julio. Tercer día de triduo.

19h Santo Rosario y a continuación Eucaristía.

Martes 16 de julio. Fiesta de la Virgen del Carmen.

11h misa solemne en honor a la Virgen del Carmen

18:30h Rezo del Santo Rosario y a continuación Solemne procesión.

Los predicadores para el triduo serán los sacerdotes Don Carlos Camallonga y Don Guillermo Morat. La solemnidad de la Virgen del Carmen serán presidida por un Sacerdote Carmelita.

El sábado 13 de julio no habrá eucaristía en la Parroquia, quedamos convocados en el convento.

El domingo 14 de julio, no habrá Eucaristía por la mañana en el convento, será por la tarde después del Santo Rosario.

Lunes 15 de julio y martes 16 de julio, no habrá misa en la parroquia, quedamos convocados en el convento de las Carmelitas.

EXPOSICIÓN DEL MANTO DE LA VIRGEN

Durante el mes de Julio, el manto quedará expuesto en la Parroquia, así como aquellas familias, particulares y anónimos, que con su generosidad, han hecho posible su restauración.

Durante el mes de Julio, seguirá abierto el plazo para entregar donativos para el manto. Una vez finalizado el mes de Julio, se procederá a enmarcar y colocar el listado en el camarín de la Virgen.