MISA POR LOS DIFUNTOS

El lunes 19 de agosto, la misa será ofrecida por los difuntos de Villar del Arzobispo.

CENA APERTURA DEL 450 ANIVERSARIO DE NUESTRA PARROQUIA

Como ya sabéis, el 2025 es un año muy especial para la comunidad Parroquial. Celebramos el 450 aniversario.

Con motivo de este gran acontecimiento, vamos a inaugurar esta efeméride con una cena de apertura.

El próximo viernes 30 de Agosto, a las 21:30h en los locales parroquiales, estamos convocados para abrir este 450 aniversario.

Podéis conseguir ya vuestra invitación en los diferentes miembros de los grupos parroquiales o directamente en la Sacristía de la Parroquia.

En la cena, rifaremos los diferentes productos que tradicionalmente se rifan en la cena de Cáritas y que este año por la lluvia no se pudo realizar.

VEN A TU PARROQUIA. NO TE LO PUEDES PERDER.