Intenciones de Misas

LUNES 14

19 H TEMPLO MISA.

Sufragio de: Luis Aparício Ibáñez – Antonio Díaz Cortes – María Plaza – A San Antonio de la Junta – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz -Acción de Gracias a la Virgen de la Paz y San Blas.

MARTES 15 FESTIVIDAD DE SANTA TERESA

17,30 H CONVENTO SANTO ROSARIO

18 H CONVENTO MISA.

Sufragio de Ángeles Miralles Arcón.

MIÉRCOLES16

19 H TEMPLO MISA.

Por los Enfermos – Sufragio de: Francisco Martínez Valero – Hermanos Lucia, Agustina y Elíseo Mateo Ríos.

JUEVES 17

19 H TEMPLO MISA

Sufragio : Hermanos Lucia, Agustina y Elíseo Mateo Ríos – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de una familia.

A CONTINUACIÓN EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO.

VIERNES 18 FIESTA DE SAN LUCAS

8,30 H CONVENTO

18,30 H TEMPLO SANTO ROSARIO.

19 H TEMPLO MISA

ANIVERSARIO FUNERAL DE VICENTE MAÑEZ MORENO.

SÁBADO 19

8,30 H CONVENTO.

13 H TEMPLO

Bautizo de Axel.

19 H TEMPLO MISA

Sufragio de: Matrimonio Rafael Estevan Palomar y M. Paz Gordo Moreno – Sufragio de Miguel Gordo Garay y María Moreno Expósito – José Moreno Expósito – Manuel Moreno Expósito – Gloria Deltoro López – Miguel Esteve Usach – Miguel Esteve Ibáñez y Familia – Bautista Gordo Cervera – José Ramón Aparício López de un matrimonio amigo – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz.

DOMINGO 20 DOMUND

9 H CONVENTO