Rincón Carmelitano

HIMNOS DE LA VIRGEN DE LA PAZ:

1 Iris de paz, Virgen María / Madre, Señora y abogada nuestra, / recibe en nombre de la Iglesia entera / cantos de amor que celebran tu fiesta. / la paz ha puesto en ti dulce morada, / la paz que Dios ha enviado a la tierra, / porque eres tú la Jerusalén nueva, /ciudad de paz y mansión de su gloria. / El Rey de Paz, Jesucristo tu Hijo, / nació de ti Virgen de gracia llena, / un manantial de la paz fue tu seno, / un hontanar que fecunda la tierra. / Hay en tu rostro bondad y dulzura, / hay luz serena que irradia en las almas, / los sentimientos de paz y justicia / en vivo amor y hermandad impregnada. / Gloria a Dios Padre que habita en el cielo. / Paz a los hombres que moran en la tierra. Gloria a ti, Virgen de paz eres Reina. / Paz a este mundo cansado de guerras.

2 Por ti Virgen Marí, La paz llega /a todos los confines de la tierra, / Por ti, Señora, vibra nuestro canto, / himno de paz que celebra tu fiesta. / Eres de Dios paloma mensajera / que llevas por señal ramos de olivo / y anuncia a la tierra Jesucristo. / » Shalom» fue tu saludo preferido, / Paz fue el glorioso fruto de tu seno / tendiste con tu amor el arco iris / signo de paz que une tierra y cielo. / En un mundo de guerras y violencias, / Te pedimos, Señora, paz y justicia, / sentido de hermandad para los pueblos, / un hogar, una mesa, una familia. / La gloria a Dios que vive en las alturas, / la paz al hombre que habita en la tierra, / la gracia para todas las naciones, / Unidos en el seno de la Iglesia.

3 Hermosa doncella, oh Madre de Dios, la llena de gracia, de toda bondad. Escucha los ruegos de los villarenses, Madre de los cielos, Virgen de la Paz. / El Villar serano, henchido de gozo con toda su alma te quiere cantar. Tu eres su consuelo. Tu eres su esperanza, haznos constructores de tu santa paz. Cese toda guerra y toda injusticia, reine entre nosotros siempre la verdad; sea nuestro escudo el amor fraterno, enséñanos Madre a vivir en paz. / Bienaventurados son para el Señor los que por la paz quieren trabajar; de cada familia y de cada pueblo, resurja pujante la escuela de la paz. Honor y alabanza a nuestra Patrona, con voz desbordante, te canta el Villar; protégenos Madre pues somos tus hijos, Madre siempre amable Virgen a la Paz.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ ! Y FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE LA TENEMOS POR MADRE.

Hermanas Carmelitas

Deja una respuesta