Avisos

COLECTA DE LOS SANTOS LUGARES

La recaudación de la colecta de los SANTOS LUGARES que se realizó este fin de semana asciende a 265 €uros. Gracias a todos.

EUCARISTÍA DE INICIO CURSO Y ENVIÓ DE AGENTES DE PASTORAL

El próximo domingo 27 a las 12:30 celebraremos la Eucaristía de Inicio del Nuevo Curso Pastoral, y con el fin de reiniciar la labor evangelizadora de la iglesia, tendrá lugar el “envió” de los agentes de pastoral (animadores, monitores, catequistas, responsables de equipos de ENS).

INSCRIPCIÓN CATECISMO 2020

Recordar .El día 23 de Septiembre se abre el plazo para inscribir a los niños y niñas de Primero de Catecismo. Lugar Locales Parroquiales. Horario de 17 a 18h

Vamos a iniciar La Catequesis Familiar por lo que quedáis invitados los padres y las madres de los Niños de Catequesis. Os esperamos

JUNIORS

Los días 25 de Septiembre de 19.30 a 20.00 horas y 26 de septiembre de 11.30 a 12.30 horas, se abre la inscripción para el nuevo curso de juniors.