Querida comunidad parroquial:
El próximo domingo 12 de Junio celebraremos una jornada de comunidad como acción de gracias por el fin de curso pastoral. A las 12 h junto con los niños de 1a comunión tendremos la procesión/romería con el Niño Jesus de Praga (más conocido como el Niño de la bola). A continuación celebraremos la Eucaristía como acción de gracias por todo lo vivido y compartido en este curso.

Tras la celebración, compartiremos una comida de fraternidad que nos prepararán especialmente en el restaurante San Vicente. El menú por persona tiene un precio de 15 euros, y nos permite participar a todos con tranquilidad en esta jornada. Para los niños el precio será de 8 euros. Pedimos a todos los grupos de la parroquia que os animéis a compartir juntos esta jornada (cofradías, grupos de formación,  tareas pastorales, padres y niños de catequesis, etc…). Los responsables de cada grupo inscribirán y pasarán a la secretaria del consejo los grupos para las mesas. Tenemos para inscripcio hasta el día 10 de Junio. ¡¡Os esperamos a todos, no faltéis!!