Avisos

24 HORAS PARA EL SEÑOR

Como todos los años el Santo Padre nos convoca a una jornada de adoración continúa como preparación cuaresmal. Seremos guiados por las palabras que Jesús dijo a una pecadora: “Tus pecados te son perdonados” (Lc 7, 48), en el contexto del pasaje evangélico de Lucas 7, 36-50. Para Dios, lo importante no es el pecado, sino, el pecador.

En nuestra parroquia estará el Señor expuesto en la capilla desde el Viernes después de Misa hasta el Sábado antes de la misa que se hará la reserva. Todos los grupos parroquiales están convocados a participar con algún rato en los turnos de vela, siempre y cuando las autoridades sanitarias no propongan medidas más severas para evitar contagios por coronavirus.

TURNOS SABADO 21 DE MARZO

00 A 02 horas ANE Y ANFE

02 A 06 horas VOLUNTARIOS (APUNTARSE EN EL DESPACHO)

06 A 07 horas EIN-KAREN

07 A O8 horas BETSAIDA Y BETANIA

O8 A O9 horas MAGDALA

09 A 10 horas TIBERIADES

10 A 11 horas CAFARNAUN

11 A 12 horas ARARAT Y TABOR

12 A 13 horas SINAI

13 A 14 horas SION

14 A 15 horas LITURGIA

15 A 16 horas JERICO Y CARMELO

16 A 17 horas GOLGOTA Y PASTORAL FAMILIAR

17 A 18 horas NAZARET Y SAMARIA

LA FIESTA DEL PERDÓN

Los niños de la Catequesis de 2º de Comunión de nuestra Comunidad Parroquial celebrarán este próximo domingo la Fiesta del Perdón, o lo que es lo mismo la fiesta que supone las primeras confesiones, el encuentro con el sacramento. Así pues, de la mano de sus padres, padrinos y familiares tendrán esta primera experiencia de encuentro con la misericordia del Señor el Domingo a las 17h en el templo parroquial.

MANOS UNIDAS

Este año el proyecto de MAN OS UN I DAS en el que nuestro Grupo de Misiones va a colaborar es en CH I UTSI (Africa). Se trata de mejorar la calidad de la educación en primaria de toda esta zona. Este proyecto está presupuestado en 95.901 €uros. Hemos recogido en las colectas y enviado 905 €uros para este fin. Gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración.

Grupo de Misiones