Intenciones de Misa

LUNES DÍA 23

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO

Sufragio de: Matrimonio Paz y Paco – Vicente García y Elena Barrachina – Acción de Gracias de la Familia Orero – García.

MARTES DÍA24

8,30 H. CONVENTO

19 H. TEMPLO

Sufragio Difuntos Cofradía Virgen de la Paz – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de Maruja..

MIÉRCOLES DÍA 25

19 H. TEMPLO

Por los Enfermos y afectados con el COVID-19.

JUEVES DÍA

19 H. TEMPLO

Sufragio de: Matrimonio Encarnación y Joaquín – Matrimonio José y Fernanda.

VIERNES DÍA 20

19 H. TEMPLO.

Por los Asistentes Sanitarios y Médicos.

SÁBADO DÍA 21

19 H. TEMPLO

Sufragio de: Matrimonio Manuela Antón y José Tortajada – Joaquín Domingo Cerverón – Difuntos de Paz – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de una devota.

DOMINGO DÍA 22

9 H. CONVENTO.

10 H TEMPLO.

Misa Pro-populo.

AVISO: Se comunica a todos los fieles que a pesar de la pandemia, las misas se siguen realizando a puerta cerrada en nuestra iglesia, pero que podéis seguir a través de las televisiones locales e Internet. Por lo tanto las intenciones de misa por nuestros difuntos e intenciones se continúan realizando, a excepción de los aniversarios de funeral, bodas, bautizos y cualquier celebración fuera de las realizadas normalmente.