I.D.F. REUNION ONLINE MIERCOLES 8 DE ABRIL

En tiempos de confinamiento en nuestras casas por un virus que nos ha pillado desprevenidos, los GRUPOS DE FORMACION (comarcal de Jesús) nos hemos reunido junto a nuestra comunidad frente a nuestros televisores para seguir las explicaciones de nuestro párroco D. Raul sobre el tema 3 : PROCESOS FORMATIVOS DEL LIBRO DEL I.D.F. VOLVER A LA ESCUELA DE JESUS – UN LAICADO EN ACCION

Por norma los grupos EINKAREN, MAGDALA, TIBERIADES, JERICO-SAMARIA,CAFARNAUN, BETANIA, BETSAIDA Y NAZARET tenemos una reunión mensual primero los catequistas con D. Raul y después cada grupo se reúne con su animador para desarrollar, estudiar, dialogar……el tema que toque.

Este mes como habréis comprobado ha sido diferente en su forma pero no en su contenido y gracias al interés de nuestro cura y a las televisiones locales ha podido llegar a muchísima más gente y desde aquí estamos seguros que habrá sido un tiempo de reflexión y un gran motivo para seguir formándonos.

DONO A MI IGLESIA

Hace algún tiempo que existe una pagina de Internet que funciona tanto en el Ordenador como en el móvil se llama “DONO A MI IGLESIA” como su propio nombre indica podemos dar donativos a nuestra Parroquia o a cualquier otra Parroquia de España de las muchas que existen por lo tanto no es solo una aplicación para la de Villar, solo nos hace falta un poco de paciencia y un numero de cuenta o una tarjeta de crédito, el sistema es muy intuitivo y fácil de usar, solo con el código postal nos sale las Iglesia que existen en ese código (Villar es el 46170) y podremos seleccionarla, marcaremos la aportación que queremos hacer que puede ser puntual o domiciliando una cantidad mensualmente o anualmente y introduciremos nuestro datos personales, no queda constancia de nuestros datos una vez salimos, pero si que nos enviaran a final de años el certificado para la renta con las desgravaciones de los donativos que hemos realizado, a la Parroquia le sera abonado el importe integro.

Puedes donar a tu Iglesia, a tu Diócesis o a la Conferencia Episcopal o a todos a la vez no te cargan comisiones cuanto te hacen el cargo en cuenta.

Tenemos que tener en cuenta que de los 150 primeros euros nos desgravaremos el 75% al ser por ley una donación a una de las muchas entidades que esta inscritas como Institución sin animo de lucro, el resto al 10 o 15% dependiendo de la Reglamentación para ese ejercicio que publica la agencia tributaria.

Existe un manual de trabajo donde esta explicado mas detalladamente su operativa si queréis recibirlo en el móvil en PDF pedirlo por WhatsApp a D. Raúl o a mi, soy chimo.

A través de este medio también podéis pagar las intenciones de misas y encima te desgravas.

Solo deciros que la pantalla de la web en el ordenador y en el teléfono varia un poco pero los datos que pide son los mismos.

Si queréis alguna aclaración solo tenéis que preguntarme por WhatsApp, si me preguntáis por WhatsApp seguro que os contesto ya que recibo también muchas llamadas referentes a la Parroquia y me se puede pasar sin contestar si no puedo cogerla en ese momento (mi numero por si todavía no lo tenéis es 689.33.00.97). GRACIAS.