Rincón Carmelitano

¡¡¡GRACIAS!!!

Hoy nuestro rincón quiere expresar un doble agradecimiento.

Primeramente a Don Raúl por estos 4 años de servicio a la Parroquia y a nuestra comunidad. Ha sido un servicio que se ha distinguido para con nosotras excelentemente, empezando por una puntualidad diaria, infalible; por una celebración con la homilía bien preparada, corta pero enjundiosa, que es lo mejor. Durante el confinamiento fue muy breve el tiempo que estuvimos sin la Eucaristía, cosa muy de agradecer. Un servicio prestado con un gran respeto a los horarios y costumbres de la comunidad; sin imposiciones de gustos personales. Una presencia cálida y cercana.

Ahora sólo nos queda agradecer a Dios que nos ha concedido tenerlo estos años; rogarle que le vaya muy bien en esta nueva etapa que comenzará pronto, y pedirle también al Señor que nos mande un sucesor tan bueno como estos buenísimos curas que nos han tocado en suerte hace ya tiempo.. ¡GRACIAS DE CORAZÓN, QUERIDO DON RAÚL!

También queremos agradecer a Miguel Castellano y Teresa sus alentadoras letras respecto a este «rincón carmelitano». De verdad que nos alegró mucho saber que hay quien lo lee con interés, sabiendo apreciar los textos de nuestros santos. Dice mucho en favor vuestro, porque hoy hay bastante superficialidad en las personas que buscan lo novedoso, lo sensacionalista, y no se paran a reflexionar las palabras de los santos que, con un lenguaje de su época, claro, expresan verdades que nos sirven hoy porque el hombre en su esencia, no cambia. El Carmelo tiene una riqueza muy grande en sus santos, que son la mayoría de talla universal. Una sencilla frase de santa Teresa o Juan de la Cruz; de santa Teresita o Edith Stein pueden iluminarnos más que todo un libro. Gracias Tere y Miguel, nos habéis dado ánimo para seguir con entusiasmo colaborando desde nuestro rincón.

Hermanas Carmelitas