EVANGELIOS 2021

Recordad que se pueden adquirir los Evangelios para el 2021 en la sacristía. El precio es simbólico, 3 euros el pequeño y 5 el grande. Así evitamos un gasto considerable a la Parroquia.

INTENCIONES PARA LAS MISAS DE NAVIDAD.

Se pueden apuntar intenciones para las misas del día 24 y 25 (Navidad y Nochebuena). Son días en los que recordamos a muchos que ya no están entre nosotros. Como cristianos lo mejor que podemos ofrecer es la Eucaristía por ellos. Se pueden apuntar intenciones en el despacho, o hasta el miércoles en la sacristía.

CONFESIONES DE NAVIDAD

La próxima semana habrá confesiones para prepararnos a las celebraciones de Navidad. Todas las tardes desde las 18:00 hasta la hora de la Misa.

CARITAS

Cómo es tradicional en Cáritas,por estas fechas estaríamos preparado la «Campaña de Recogida de Alimentos» por toda la población. También nos ha llegado las restricciones de

la pandemia. NO podemos pasar por vuestras casas a recoger los alimentos que nos donáis y que tanta falta nos hacen en estos momentos.

Por eso,la semana pasada pusimos en marcha la «Campaña del ticket solidario», tickets de 5€ y 10€ cuya recaudación se destinará a la compra de alimentos parar ayudar a las 30 familias que estamos atendiendo en la actualidad.

Queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta campaña,sois muchos los que ya habéis colaborado, GRACIAS.

Pero aún podemos hacer un esfuerzo más. Los Sábados y Domingos, en horario de misa, estaremos vendiendo los tickets en la Iglesia, también os podéis poner en contacto con los voluntarios que os los proporcionaran.

Somos un pueblo muy solidario y CADA GESTO CUENTA.

AYÚDANOS A AYUDAR.