Avisos

CHARLA DE TEOLOGÍA

El Viernes día 10 de Junio a las 21 horas en ellos locales se impartirá una charla sobre TEOLOGÍA DE LA TRINIDAD.

SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE

El Jueves día 9 de Junio es la Solemnidad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote por lo que el Párroco asistirá a la celebración de esta Solemnidad en la Catedral de Valencia por lo que ese día no habrá misa en la Parroquia.

EL SÁBADO NO HABRÁ MISA

El Sábado no habrá misa vespertina con la intención de que el Domingo nos reunamos toda la comunidad parroquial para cerrar el curso pastoral, como acción de gracias de toda la comunidad por lo vivido y compartido en este curso.

Animar a todos a que tomemos parte en este día de fiesta para toda la Parroquia y lo hagamos de la forma que lo hacen los cristianos: celebrando juntos el amor de Dios en la Eucaristía.