Rincón Carmelitano

«Quien soy yo , para que me visite la Madre, de mi Señor» (Lc.1, 43 )

Así exclamó Isabel al recibir la visita de María; y nosotras carmelitas decimos:,¿ quién somo nosotras para que nos visite la Madre de mi Señor, la Madre y Reina de la Paz? Sí, somos sus hijas carmelitas, que la amamos y la queremos con un amor muy especia…como se puede y se debe amar a la Madre de Jesucristo. Y como nosotras no vamos a la Parroquia, (aunque nos gustaría) ha venido Ella a visitarnos porque somos y nos sentimos parte de la parroquia, de nuestro pueblo de Villar

Y desde aquí, este «rincón del Carmelo», queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho todo lo posible, para que se realizara esta visita, que quedará grabada para siempre en nuestra mente y corazón; ya el día 19 de noviembre 2022, tiene su bonita historia…

Muchas Gracias, a nuestro párroco y capellán, que tuvo la iniciativa de que viniera la Virgen de la Paz, y los mil detalles que ha tenido con nosotras… No podéis imaginar la gran emoción que sentimos al verla en la puerta de nuestra iglesia, que para que pudiera entrar tuvo que quitarle las coronas, que después se las volvieron a poner, y con su bonito manto, verdad que estaba muy guapa. ¡Gracias Quique !

Y muchas gracias a los anderos, que mejor no lo pudisteis hacer, en verdad que las andas pesan mucho pero es un gozo grande el llevar a nuestra Madre Reina de la Paz en vuestros hombros. Ella desde el cielo con qué amor os miraría, pues todo sacrificio tiene su recompensa, esta sería la mejor, el sentiros mirados y amados por Ella…

Gracias, todos los cofrades que vinisteis a acompañándola, a pesar del frío, y de lo pco que esa noche ibais a descansar, pero vuestros rostros estaban radiantes de alegría…, aquí también a algunas le cotaba coger el sueño y se unía a vuestro trabajo.

Y las mejores de acción de gracias se quedan el corazón, porque no se sabe expresar lo que hemos sentido…

Que el Señor nos aumente a todos el amor y la fe por medio de la Virgen de la Paz.

Y Gracias a todos… que de una manera u otra habéis ayudado para que se realizara esta emocionante visita.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA PAZ! ¡Viva todo el pueblo de Villar del Arzobispo

Comentarios cerrados.